Parroquia del Espíritu Santo

Carlos Esneider Ramos Mosquera Pbro.

Cl. 3ª Cra. 63 63-50 Barrio los pinos

Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado: 06:00 p.m.

Martes: 07:00 a.m.

Jueves (alabanza y adoración): 04:00 p.m.

Domingo: 07:00 a.m., 10:00 a.m., y 06:00 p.m.

Reseña Historia

La parroquia fue fundada de manera canónica el 03 de marzo de 1996 por el entonces Obispo Monseñor Heriberto Correa Yepes. Inicialmente se entregó a los siervos del espíritu santo, de la diócesis de sonso rio negro, quienes ya venían haciendo misión permanente en una pequeña capilla, que se improvisó en un local de la cvc del barrio los pinos, en donde también se arrendaba una casa. Esta parroquia para su fundación se desprende territorialmente de la parroquia de San José Obrero y abarca una buena porción del pueblo de dios que hoy tiene una población aproximada de 30.000 habitantes. Algunos barrios van siendo residenciales y con una población económicamente en ascenso como lo es: el Barrio Panamericano, Los Pinos, Cascajal, Dorado y el Carmen.