Noticias

Noticias Vocacionales

Las vocaciones en Buenaventura siguen creciendo

En la Diócesis de Buenaventura damos gracias a Dios porque continúa suscitando en nuestros jóvenes el deseo de seguir a Cristo con fidelidad y entrega generosa. Las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada son signo de esperanza para nuestra iglesia particular.

En esta ocasión compartimos con alegría dos testimonios vocacionales que reflejan cómo el Señor sigue llamando en nuestra diócesis

Jesús Andrés Giraldo Salazar

Testimonio Vocacional

Jesús Andrés
Giraldo Salazar

Ex integrante de la RCC de la Diócesis de Buenaventura, donde sirvió como Coordinador de Música en el Ministerio de Artística.

Hoy, por gracia de Dios, ha sido llamado al sacerdocio y se encuentra en proceso de formación en el Seminario Siervos del Espíritu Santo en Medellín.

Acompañamos su camino con nuestra oración para que el Señor fortalezca su vocación y lo conduzca siempre según su voluntad.

Testimonio Vocacional

Licet Anaís
García Castro

Ex integrante de la RCC de la Diócesis de Buenaventura, donde sirvió con amor y entrega como servidora del grupo juvenil Génesis.

Actualmente ha respondido al llamado del Señor a la vida religiosa y se encuentra en formación en la comunidad Pequeñas Apóstoles de la Redención.

Oramos para que Dios continúe guiando sus pasos y la colme de sabiduría, perseverancia y abundantes bendiciones.

Licet Anaís García Castro

Un signo de esperanza

Actualmente, varios jóvenes de nuestra diócesis se encuentran en proceso de formación en seminarios mayores, preparándose para el sacerdocio. Damos gracias a Dios por esta bendición y pedimos a toda la comunidad diocesana que continúe orando por las vocaciones.

El Señor sigue llamando, y nuestros jóvenes siguen respondiendo con generosidad.