Casa de Encuentros Heriberto Correa Yepes

Un lugar, para su tranquilidad y descanso.

Fundado desde hace 25 años en el corazón de Buenaventura, cuenta con auditorio, salones para conferencias, habitaciones, comedor y áreas de esparcimiento para sus actividades educativas y empresariales.

AUDITORIO SAN BUENAVENTURA

Este espacio ha sido diseñado pensando en ceremonias de graduación, conferencias para estudiantes, reuniones políticas, eventos sociales de (Matrimonios, Primeras Comuniones, Bautizos, almuerzos empresariales y familiares).

Capacidad: 500 personas, dotado con sonido, sillas, tarima, atril, ventilación. Estación de agua y café. Ofrecemos servicio de decoración según su evento.

SALÓN SAN FRANCISCO

Este es un cómodo espacio, propicio para talleres. Dotado con sillas y mesas universitarias, tablero, ventilador, wifi.
Especial para conferencias, capacidad para 100 personas. Estación de agua y café.

SALONES: San Cipriano, Santa Clara, Cristo Salvador,  La Inmaculada.

Son espacios ideales para conferencias empresariales y educativas. Dotados con mesas, sillas, ventiladores, tableros, wifi, estación de agua y café. Capacidad para: 30, 40 y 50 personas.

SALÓN SANTA LAURA MONTOYA

Salón Vip

Este espacio lo hemos diseñado pensando en reuniones ejecutivas,conferencias,
diplomados, entre otras. Moderno diseño, wifi, estación de agua y café. Excelente vista, tranquilidad total. 35 personas.

Galeria de Imagenes

¿Quienes Somos?

La Diócesis de Buenaventura en su misión pastoral y evangelizadora, pone al servicio de la comunidad esta «Casa de Encuentros» donde usted puede disfrutar de tranquilidad, recogimiento y bienestar para el desarrollo de actividades tanto empresariales y educativas como pastorales. Esta obra es administrada por la Diócesis de Buenaventura;

NUESTROS SERVICIOS

Salones para Conferencias, capacitaciones y talleres.

Ofrecemos salones cómodos y profesionales para conferencias, capacitaciones y talleres, perfectos para cualquier tipo de evento.

Auditorio para ceremonias.

Disponemos de un auditorio elegante y espacioso, ideal para ceremonias y eventos especiales.

Servicio de comedor (Desayunos, refrigerios, almuerzos, cenas, bufet para eventos).

Ofrecemos servicio de comedor que incluye desayunos, refrigerios, almuerzos, cenas y bufet para eventos.

Hospedaje permanente y para actividades pastorales y empresariales (acomodación multiple).

Ofrecemos hospedaje permanente y para actividades pastorales y empresariales, con acomodación múltiple y todas las comodidades necesarias.

Retiros espirituales.

Organizamos retiros espirituales en un entorno tranquilo y acogedor, ideal para la reflexión y el crecimiento personal.

Celebraciones especiales.

Organizamos celebraciones especiales, como el Día de los Niños, el Día de la Familia, el Día de los Esposos y otros eventos, creando momentos inolvidables para todos.

Noches de cine familiar.

Ofrecemos noches de cine familiar, creando un ambiente acogedor y divertido para disfrutar películas juntos.

Eventos sociales.

Organizamos eventos sociales para diversas ocasiones.

Parqueadero.

Contamos con amplio parqueadero para la comodidad y seguridad de nuestros visitantes.

Convivencias escolares.

Ofrecemos espacios ideales para convivencias escolares, brindando un entorno seguro y acogedor donde los estudiantes pueden disfrutar de actividades educativas y recreativas en equipo.

Cra. 50 #11, Buenaventura, Valle del Cauca

08:00 a.m. – 12:00 p.m.